Prepárese, vienen más lluvias para Tamaulipas

Con formación de torbellinos o tornados, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Tamaulipas durante la noche de hoy martes y madrugada de mañana miércoles lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y granizadas.

En su emisión de las 18:00 horas, el pronóstico del SMN puntualizó que para esta noche y madrugada una línea seca sobre Coahuila y un canal de baja presión extendido sobre el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, en interacción con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas.
En el pronóstico se señala que las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas. A su vez, se prevén fuertes ráfagas de viento y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para mañana miércoles una línea seca se mantendrá sobre el norte de Coahuila e interaccionará con fuerte inestabilidad atmosférica superior, ocasionando lluvias puntuales intensas, con descargas eléctricas y posibles granizadas, además de fuertes ráfagas de viento y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here