No al voto por dádivas, Pide Gabriela Millá 

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, Gabriela Millá  hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen presionar por los candidatos de otros partidos que buscan comprar simpatías con dádivas.

En sus recorridos por las colonias Enfermeras, Peregrina y Sector Rincón de Tamatán, la candidata del Verde recibió  denuncias por parte de ciudadanos que se quejan de diversas presiones por parte de algunos candidatos que con despensas y otros tipos de apoyos buscan presionarlos para que voten por un partido en particular.

Durante sus recorridos la formula Verde, integrada por los aspirantes a las diputaciones locales Arturo “Borrado” Sánchez  y Eduardo “Willo” Rivera, se encontraron con una constante como es la presión parte de algunos partidos políticos.

Gabriela Millá dijo que está situación no debe repetirse, pues la prostitución del voto sólo provoca que los problemas de fondo de ciudad Victoria no se resuelven, por lo que pactó el compromiso de gobernar sin colores, con una administración de puertas abiertas, donde se ponderarán las necesidades de los ciudadanos, con un respeto total y absoluto de  sus preferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here