Ejidos de Laborcitas Tierra Nueva, Aquiles Serdán y La Presa ya son territorio Morena

Cd. Victoria.- En intensa y fructífera gira de proselitismo por la zona rural el candidato de Morena-PT a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, recibió el respaldo de la gente del campo para juntos lograr un triunfo contundente el próximo domingo 6 de junio.

Con el grito ¡Aquí es territorio Morena!, habitantes de los ejidos Laborcitas Tierra Nueva, Aquiles Serdán y La Presa le refrendaron su apoyo convencidos de ser la mejor opción para reactivar el desarrollo en el sector rural.

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado de Pepe Braña, candidato a diputado local por Morena, Gattás constató el abandono de los actuales gobiernos hacia las mujeres y hombres del campo victorense al carecer de alumbrado público, caminos y espacios de diversion en mal estado y suspensión de programas para los pequeños productores.

«Duele y enoja ver este abandono del campo, pero se justifica porque quienes están en el gobierno no son de Victoria. Yo soy Lalo Gattás y yo si soy de Victoria, con el voto de ustedes vamos a llegar a la Presidencia Municipal para transformar a nuestra ciudad y su zona rural» dijo ante el entusiasta grupo de asistentes.

Ahí, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia hizo el compromiso de incluir en su gobierno una nueva política para incentivar el desarrollo y la actividad agropecuaria del sector social, por lo que convocó a cerrar filas con Morena en los 19 días que restan para la elección local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here