Chocan y vuelcan en el Cuerudo

Cd. Victoria, Tam.- Seis personas lesionadas, cuatro de ellas internadas en un hospital, fue el saldo de un choque con volcadura ocurrido la noche del domingo en el Cuerudo.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas y entronque con carretera Soto La Marina.

Ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil del Estado se dieron cita en el lugar para valorar a las personas de las cuales son los cuatro fueron trasladadas a un hospital.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que por más increíble que parezca algunos de los lesionados viajaban en la caja de una camioneta color blanca la cual quedó volcada.

Hasta el momento se presume que las personas que viajaban en la camioneta venían al parecer procedentes de un paseo pues en la camioneta había cañas de pescar.

Circulaban por la carretera Soto La Marina y al llegar al cruce con el libramiento, fueron impactados por un automóvil Hyundai de reciente modelo el cual manejaba una empleada de Pemex.

A causa del fuerte Impacto la camioneta volcó y quedó de costado, mientras que las personas que viajaban en la parte trasera salieron proyectadas.

Autoridades de tránsito se encuentran tomando conocimiento para poder deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here