Alex Montoya se hace examen antidoping

En el PRI no hay “gata revolcada”, y lo que la sociedad quiere son candidatos limpios y probos, que no tengan denuncias y que no tengan “la mecha corta” que puedan explotar ante la sociedad, afirmó el candidato a presidente municipal de Victoria por el Revolucionario Institucional Alejandro Montoya Lozano.

“Pasé a recoger mis estudios, mis resultados, lo hago público, yo no tengo ningún problema, soy un candidato transparente, limpio, en los próximos días estaré presentando mi tres de tres, aquí está mi examen antidoping, aquí no hay ninguna ‘gata revolcada'»

Al presentar en rueda de prensa los resultados del examen antidoping que se practicó, el candidato del Partido Revolucionario Institucional anunció que presentará su declaración patrimonial, de intereses y Fiscal.

“Aparte de lo que viene siendo el antidoping, aparte de la declaración 3de3, a título personal yo no tengo ninguna denuncia de ningún tipo, de ninguna índole».

Acompañado del candidato a diputado federal por el Distrito 05 Enrique Cárdenas del Avellano, y las candidatas a diputadas locales Elly Filizola y Marisela Guajardo Maldonado, recalcó; “que sea algo que se aclare porque lo que necesitamos hoy son candidatos probos, limpios, que vengan a dar la cara a la sociedad y que no se les pueda señalar de nada».
A dos semanas que concluyan las campañas electorales, Montoya Lozano dijo que Victoria no merece tener candidatos sucios, manchados; “que en cualquier momento tengan la mecha tan corta que puedan explotar no solamente en su equipo sino hacia la sociedad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here