Reconocen al profe Vital como líder que defiende causas justas

 

Cd. Victoria Tamps.- 17 de Mayo, 2021.- El candidato a diputado local por el Distrito 15, de la coalición MORENA-PT, Juan Vital Román Martínez, recorrió el fraccionamiento Paseo de los Olivos para poner a consideración de las familias el proyecto político electoral de la Cuarta Transformación, mismo que recibió todo el apoyo de los vecinos de esta localidad.

Dicho proyecto se trata de continuar con el camino que inició el presidente López Obrador, sin repetir fórmulas del pasado que solo trajeron bajo crecimiento económico, desigualdad social y económica así como pérdida del bienestar de las familias.

Para los residentes del Paseo de los Olivos, esta es la oportunidad para realmente empezar una nueva etapa en la historia de Tamaulipas donde tan solo con vigilar que los recursos federales lleguen completos y se apliquen para lo que están destinados se verá el cambio para todos.

El profe Vital, quien se ha destacado como un líder sindical en el magisterio tamaulipeco, abandera hoy el proyecto que a nivel nacional impulsó el presidente Amlo, sin embargo, la tarea es muy grande porque también en Tamaulipas han sido décadas de malos gobiernos, pésimas administraciones y de un impresionante saqueo de recursos públicos en perjuicio del desarrollo y bienestar de las familias.

Con toda la actitud, los vecinos de esta colonia respaldaron las aspiraciones del profe Vital y le ofrecieron acompañarlo en este camino rumbo al Congreso del Estado, sabedores de que llevarán al recinto legislativo a una persona con principios y valores, que ya ha dado muestras de saber luchar por causas justas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here