Se suma la Linda Vista a la transformación del Distrito 15 de la mano con el profe Vital

Cd. Victoria Tamps.- 16 de Mayo, 2021.- La Linda Vista se sumó a la lista de colonias del Distrito 15, cuyos habitantes se atrevieron a levantar la voz y la mano para respaldar al movimiento de regeneración que promueve el candidato a diputado local, Juan Vital Román Martínez.

En un recorrido por esta colonia que solo es visitada por los políticos tradicionales en tiempos de campaña, el voto a favor de la cuarta transformación es un hecho, así se lo hicieron saber al profe Vital cuando caminó por las polvorientas y empedradas calles de la Linda Vista.

Al igual que en muchas familias, la gente de este sector muestra un gran descontento y molestia en contra de los actuales gobernantes y legisladores que han fallado a la confianza que se les dio ya que jamás supieron hacer bien las cosas y su trayectoria en el servicio público ha sido mediocre.

El candidato morenista recibió éste y otros reproches de gente honesta y trabajadora, que como victorenses han sido ciudadanos responsables, que han pagado sus impuestos puntualmente  pero que por no prestarse a ser comparsa de los políticos ni se han dejado utilizar para abultar eventos públicos , se han quedado marginados de beneficios y programas sociales.

Además, el profe Vital también les explicó que  la problemática actual del agua  es producto de gobiernos irresponsables que durante décadas nunca se ocuparon de brindar mantenimiento preventivo a las tuberías; dejaron crecer el problema y en lugar de invertir los recursos en la infraestructura hidráulica se los robaron o desviaron para otros fines.

El profe Vital platicó largamente con vecinos que le abrieron las puertas de su casa y le mostraron afecto así como un amplio reconocimiento por encabezar un movimiento desafiante, que va en contra de la corrupción y el robo y desvío de los recursos que pertenecen a todos los ciudadanos; frente a esta gran empresa, le ofrecieron apoyarlo en sus aspiraciones para que quienes gobiernen y reinen después del 6 de junio, sean los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here