Felicita Norma Villanueva a los maestros

Juamave, Tam.- A primera hora la candidata del PAN a la alcaldía de Jaumave, Norma Villanueva, felicitó a todos los maestros de Tamaulipas por esa gran labor y más en estos momentos difíciles.

A través de su página en Facebook la candidata escribió: “quiero felicitar de manera muy especial a los colegas, quiénes ayudan a construir los cimientos de una sociedad exitosa, son descubridores e impulsores de talentos y acompañantes en el ascendente camino del conocimiento, mi reconocimiento a quienes con sus enseñanzas dejan un legado imborrable en nuestras vidas. ¡Felicidades Maestros!”

El día de ayer Norma Villanueva candidata del PAN a la presidencia Municipal de Jaumave extendió sus compromisos de campaña visitando a amigos y familias de la comunidad ejidal Monterredondo así como del Poblado La Florida y Los Ébanos.

La mestra agradeció las muestras de apoyo, cariño y fortaleza, en su día 24 de campaña, agregando sentirse fortalecida y convencida que este es el mejor proyecto para seguir creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here