Javier Grimaldo arrasa con 9 compromisos para Güémez

En una caminata en el ejido San Juanito, platicó con guemenses que creen en su proyecto

Redacción 

Javier Grimaldo, candidato del PAN, incrementó su aceptación y preferencia ciudadana como próximo alcalde de Güémez gracias a la presentación hasta ahora de 9 propuestas en favor de los habitantes de la región.

En una caminata en el ejido San Juanito, platicó con guemenses que creen en su proyecto, mismo que se basa en renovar la identidad del municipio y crear mejores condiciones de desarrollo familiar.

Recordando su campaña, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), por la alcaldía de Güémez, destacó 9 puntos importantes de eje laboral bajo el lema #VamosACrecer, a continuación se las presentamos:

1.- Agua para todos, abasto de agua en todas las comunidades para el consumo del hogar.

2.- Alumbrado público, con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes, además una comunidad más iluminada, incrementar la percepción de seguridad y se reducen accidentes peatonales y viales.

3.- Servicios básicos, recolección de residuos sólidos domésticos generados en la localidad y traslado hasta los sitios de disposición final.

4.- Creación de un panteón municipal, brindar servicios de inhumación, exhumación y reinhumación siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias para que nuestros seres queridos tengan un descanso digno.

5.- Medicamentos, que las unidades médicas tengan lo necesario y apoyar directamente a la ciudadanía con la gestión de los mismos.

6.- Becas a estudiantes, dotar a estudiantes con las herramientas necesarias para que no abandonen sus estudios.

7.- Transporte escolar, llevar y traer a quienes estudian en Ciudad Victoria, para que los jóvenes no se queden sin estudiar por no tener para pagar su pasaje o una asistencia en Victoria, se establecerá una ruta que lleve y recoja a quienes estudian allá y que sirva también para quienes trabajan.

8.-Centros de cómputo con acceso a internet y biblioteca virtual, se tiene proyectado arrancar con 4 centros de cómputo con internet gratuito en los ejidos Miraflores, San Cayetano, El Carmen y El Roble. Aquí se proyecta que los estudiantes puedan hacer tareas, si la pandemia continua, también puedan tomar clases en línea.

9.- Apoyo a vivienda, hogares dignos para las familias a través de entrega de material para construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here