«Hay gobernador para rato», vamos a sacar adelante a Tamaulipas, : CDV

Por Joel Dávila García

“Hay gobernador para rato, seguimos trabajando con todo mi equipo, con todo mi gabinete como lo hemos hecho hasta el día de hoy y vamos a sacar adelante a nuestro estado», declaró está mañana el titular del Ejecutivo estatal Francisco García Cabeza de Vaca.

Entrevistado la mañana de este viernes en Palacio de Gobierno, refirió; “por supuesto que seguimos trabajando, no hemos descuidado ninguna de las áreas; no por algo a Tamaulipas hoy en día sigue llegando la inversión, sigue llegando el desarrollo, todas las áreas de gobierno están haciendo lo propio”.

García Cabeza de Vaca hizo un llamado “a no ser rehén jamás de un Gobierno Federal o de una mayoría de un partido político que quiera manipular la decisión de cientos de miles de mexicanos, en este caso aquellos que eligieron un gobernador».

Contrario a versiones difundidas durante los últimos días, el Gobernador del Estado negó estar sujeto a investigaciones por parte de autoridades estadounidenses, adelantando que incluso, en los próximos días llevará a cabo una gira de trabajo por varios estados de la Unión Americana, visitando también Washington.

«No solamente no tengo pendientes, no existe ninguna causa, nada que tenga que ver con un delito que se haya cometido o que esté en proceso ni mucho menos”.

Y agregó; “estamos valorando hacer una gira en los próximos días en Estados Unidos porque hay la oportunidad de traernos inversiones adicionales para nuestro estado».

«Vamos a hacer una gira en Estados Unidos a principios de semana o dentro de unos diez días, es una gira en diferentes estados para promover a nuestro estado».

El Ejecutivo estatal destacó que probablemente también lleve a cabo una visita a Washington; “que nos va a permitir darle seguimiento a la relación que siempre hemos tenido, la buena relación con diferentes congresistas de ambos partidos políticos, estamos valorando esa gira a Estados Unidos y también a Canadá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here