Efusivo recibimiento tiene el Profe Vital en las Palmas, Satélite, Barrio de Pajaritos, Buena Vista

 

Cd. Victoria Tamps.- 14 de Mayo, 2021.- Un singular personaje autodenominado “el Peje de las Palmas”, que representa el sentir de todo un pueblo que está cansado de la marginación y abandono, mostró un sincero afecto por el candidato a diputado local por el Distrito 15, Juan Vital Román Martínez y por la Cuarta Transformación, pronosticando un rotundo triunfo para el reconocido docente y para el resto de los candidatos de Morena.

En la colonia Las Palmas, se vivió un épico episodio cuando este pintoresco victorense, de manera espontánea y natural salió al encuentro del profe Vital a quien identificó como uno de los auténticos líderes de Morena y promotor de la democracia en el Estado.

Tras el afectuoso abrazo y caluroso recibimiento, el “Peje de las Palmas”, confió anécdotas e intercambio opiniones sobre el movimiento de regeneración nacional en Victoria; también le deseó todo el éxito en su desafiante encomienda para consolidar la transformación del Estado.

Este sincera muestra de afecto refleja el sentir de una sociedad que abraza un proyecto esperanzador integrado por el propio pueblo que liderado por el profe Vital se ha atrevido a levantar su mano contra el sistema que la ha marginado durante tantos años, soportando a políticos insensibles y corruptos que insisten en seguir sangrando al Estado.

Ahora, con el profe Vital y el resto de los líderes y candidatos morenistas, los victorenses tienen en sus manos la oportunidad de cambiar el destino el próximo 6 de junio emitiendo un voto masivo por Morena.

En tres semanas de campaña el profe Vital ha emprendido un extenso recorrido entre cerros, pendientes, lluvias y calles empedradas; este viernes, hizo lo propio en las colonias ya mencionada, en donde el movimiento morenista está fuertemente arraigado y sus habitantes tienen bien puesta la camiseta de la Cuarta Transformación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here