MOVIMIENTO CIUDADANO SE ENCUENTRA CADA VEZ MAS FORTALECIDO EN TAMAULIPAS: JORGE RAMÍREZ RUBIO

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano se encuentra cada vez más fortalecido en Tamaulipas, por lo que en el sur del estado los panistas tratan de engañar a los electores afirmando que simpatizantes naranjas se están pasando a sus filas, señaló Jorge Ramírez Rubio, Secretario de Organización Política en la entidad.
“Específicamente en el municipio de Altamira este viernes el candidato a la Alcaldía del Partido Acción Nacional, presumió que un grupo de militantes se sumaron y le brindaron su apoyo, cuando esta información es falsa, luego de que solo se le unieron tres militantes”, explicó.
Dijo que fue un acto montado donde vistieron simpatizantes panistas y les colocaron banderitas y playeras naranjas con los logos de Movimiento Ciudadano, con el fin de tratar de engañar a los electores.
“Fue un engaño burdo, ya que en ese evento que presumió el candidato panista solo se presentaron los militantes, Griselda Paz, Laura Soane y Martín Martínez, ya que las demás personas que aparecen con playeras del partido naranja, no aparecen registrados ni como simpatizantes”.
Afirmó que los panistas se sienten perdidos y buscan este tipo de estrategias para tratar de dar una percepción equivocada los electores, sin embargo, los candidatos del partido naranja continúan ganando terreno en todo el sur del estado.
“La intensa campaña que ha realizado el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira de Movimiento Ciudadano, Arturo Fuentes Vázquez, así como los candidatos a las Diputaciones Locales 18, Zita Hots y por el Distrito 19 Jorge Hots, ha tomado mucho impulso y ganado simpatías entre la ciudadanía, por lo que el partido blanquiazul, por medio de este tipo de simulaciones trata de engañar a la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here