Vecinos de la Azteca tercera etapa se comprometen a llevar al Congreso del Estado al profe Vital

Cd. Victoria Tamps.- 13 de Mayo, 2021.- El candidato de la coalición MORENA-PT a la diputación local por el Distrito 15, recorrió la tercera etapa de la colonia Azteca donde recibió el compromiso de la gente del sector para llevarlo al Congreso del Estado impulsando la Cuarta Transformación en toda la entidad.

En este recorrido el profe Vital se encontró con amigos, vecinos, amas de casa, obreros, profesionistas y adultos mayores que se mostraron unidos en torno al proyecto transformador que pondrá orden y control en todo el Estado.

Los vecinos de la tercera etapa de la Azteca se dijeron listos para salir a las urnas el 6 de junio y votar por ese cambio que traerá esperanza para los ciudadanos que a partir de esa fecha empezarán a escribir una nueva página en la historia política de Tamaulipas.

Es una página en blanco en la que los malos gobiernos ya no podrán escribir; en esa nueva historia que se avecina la corrupción sí será castigada, el robo y saqueo al erario también tendrá consecuencias jurídico legales y el desvío de los recursos que se destinan para obras también tendrá un castigo penal.

El candidato de MORENA-PT a la diputación local por el Distrito 15, también recibió diversas quejas y demandas relacionadas con la mala prestación de los servicios públicos y la falta de agua; en respuesta, el profe Vital les dijo que cuidando escrupulosamente el presupuesto de los victorenses y gestionando más recursos ante instancias federales será posible resolver cada una de estas necesidades que preocupan a las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here