HAY QUE FRENAR EL SAQUEO DE RECURSOS EN LA COMAPA DE VICTORIA

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), tiene 39 años de ser la caja chica de políticos corruptos, situación que ha originado que hoy sea un organismo deficiente al tener a miles de familias sin agua, afirmó la candidata a la Diputación Local por el Distrito 14, de Movimiento Ciudadano Elva Lidia Valles Olvera.

Lo anterior lo expresó al recorrer la colonia Vamos Tamaulipas y la Peregrina, donde escuchó de viva voz las carencias que tienen los habitantes por la falta del vital líquido en sus hogares.

Antes acompañó a los candidatos de Movimiento Ciudadano, para en forma de protesta partir un pastel y celebrar los 39 años del saqueo que ha sufrido ese organismo municipal.

“Estamos en un colapso, la gente que está al frente de la COMAPA no dio el kilo y no podemos seguir así, llegando al Congreso vamos a pedir que todas las comisiones de vigilancia y que los responsables sean gente honorable”, sostuvo la candidata a la diputación local Valles Olvera.

Dijo que para acabar con la corrupción, invitó a la ciudadanía que este 6 de junio salga a votar por Movimiento Ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here