En las Palmas el profe Vital dialoga Y convence a vecinos con su propuesta

Cd. Victoria, Tamps.- 12 de Mayo, 2021.- Ante una comunidad que ya decidió alzar la voz para exigir que el presupuesto público se ejerza con total transparencia y los recursos se apliquen en las obras y servicios públicos que necesita la ciudadanía, habitantes de la colonia Las Palmas aprobaron el proyecto del profe Vital, que va con paso firme rumbo al Congreso del Estado.

Sumando a más ciudadanos al movimiento que busca regenerar al Estado, a través de un poder legislativo que será aliado de los tamaulipecos, donde se aprobarán solamente leyes útiles para la sociedad y no se simulará una fiscalización de las cuentas públicas de los municipios, el candidato a la diputación local por el Distrito 15 dialogó con decenas de personas que le reconocieron su interés por contribuir a erradicar la corrupción en Tamaulipas.

La gente de las Palmas está convencida de que al votar por los candidatos de Morena en coalición con PT, están decidiendo por el rumbo y destino responsable de una entidad que ha visto pasar a muchos funcionarios y servidores públicos que solo se han enriquecido y le dan migajas al pueblo; el 2021 es el año de los tamaulipecos; es el año de la Cuarta Transformación en el Estado, les enfatizó el profe Vital.

Parte de las quejas de los colonos se relacionan con las calles en mal estado y la falta de alumbrado público así como las fallas constantes del servicio de recolección de basura, pero sin duda, la escasez del agua es la demanda número uno que aqueja a los habitantes de la capital del Estado.

Insistió el candidato de MORENA-PT en que Tamaulipas requiere nuevos rostros, nuevos proyectos y una forma diferente de hacer las cosas; se necesita sobre todo, trabajar con mucha honestidad para darle los resultados que la ciudadanía se merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here