Lanza Israel nuevos ataques sobre Gaza

Foto solo ilustrativa

 

Agencias

Israel lanzó nuevos bombardeos este martes sobre Gaza, por lo que sigue la escalada de violencia de las últimas semanas en la región.

Los ataques se registraron sobre la vivienda en un rascacielos de un comandante de campo de Hamás, así como dos túneles excavados por milicianos.

Hoy, dos mujeres murieron en la ciudad meridional israelí de Ashkelón por cohetes lanzados desde Gaza, lo que supone las primeras víctimas mortales en Israel desde el inicio ayer, lunes, de la escalada de violencia con la franja, desde la que las milicias palestinas han disparado al menos 250 proyectiles en menos de 24 horas.

Las víctimas estaban en “un edificio antiguo” sin refugio antiaéreo, y los servicios de emergencia las encontraron “atrapadas entre los escombros” del inmueble donde impactaron cohetes, dijo un portavoz del servicio de emergencias United Hatzalah.

Los equipos de emergencias atendieron y evacuaron a las mujeres para recibir atención médica, pero fallecieron poco después por la gravedad de las heridas. Asimismo, otra mujer resultó herida grave por cohetes en otro punto de Ashkelon, agregó la misma fuente.

La información completa aquí….

Sigue escalada violenta entre Israel y Hamas; hay 26 palestinos muertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here