Dejen de turistear y carnes asadas, ahorren esos millones de viáticos e inviértalos en la segunda línea del acueducto: Gustavo Cárdenas

 

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el XV distrito, hizo un compromiso con el sector empresarial al señalar que, uno de sus principales objetivos al llegar al Congreso del  Estado, será vigilar que cada peso se gaste con austeridad, disciplina y transparencia.

En el marco del foro político organizado por el Cámara de Comercio y Servicios Turísticos en la capital estatal, el aspirante a diputado local dejó en claro que un legislador además de trabajar en los presupuestos, también tiene que ver en dónde puede haber ahorros.

“Podemos tener un ahorro de aproximadamente 450 millones de pesos, eliminando los viáticos de los altos funcionarios, quitar las turisteadas, las borracheras, las fiestas, carnes asadas, viajes en helicópteros..cuando se usa la energía solar en lugar de la eólica tienes un ahorro importante de otros 450 millones de pesos y con estos 900 millones pudiéramos empezar a planear la segunda línea del acueducto… lejos de andarle pidiendo a AMLO que nos apoye debemos tomar la responsabilidad y traer agua para todos”.

También insistió que la energía eólica la usan como negocio en Tamaulipas, buscado ranchos estratégicamente ubicados para colocar las torres y generar una renta mensual.

“Cuando un gobernante se enfoca a ver sus intereses personales, cómo buscar la manera de enriquecerse en cada una de sus decisiones, ese gobernante está fuera de control”.

Además también se comprometió en trabajar en la revisión de la Ley de Ingresos y Egresos de Tamaulipas, concretamente a lo que se refiere a la aplicación del Impuesto Sobre la Nómina.

Tamaulipas, Victoria y el quinceavo distrito se pintará de color naranja, porque la gente está harta y los políticos que solo saben hablar de una manera soberbia y altanera, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here