Llama Gabriela Millá a la civilidad política

 

Es necesario regresar a la civilidad política, urge el respeto y la tolerancia entre todos los candidatos, pidió la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Gabriela Millá durante un recorrido que realizó por la colonia Nacozari, donde vecinos se quejaron de la falta de propuestas de los aspirantes de los distintos partidos políticos.

Señaló que en el Partido Verde se avanza, nosotros no dividimos, no señalamos, valoramos el esfuerzo de todos, sin egoísmos, ni complicaciones, para lograr soluciones conjuntas, con propuestas para todos los victorenses.

Gabriela Millá y su compañeros de fórmula Arturo “Borrado” Sánchez y Eduardo “Willo” Rivera, candidatos a diputados locales, insistieron que los candidatos no deben descalificar, no se vale que de forma velada y abusiva se intente de dañar el avance y logros de quienes participamos en esta contienda electoral.

La candidata a presidenta municipal por el Partido Verde Gabriela Millá, reiteró su institucionalidad, trabajando en el respeto, sin tomar parte en ninguna situación personal.

“Hay quienes buscan tergiversar con intenciones manipuladoras y mezquinas las buenas intenciones de amabilidad y educación que tenemos los candidatos del Verde durante nuestros encuentros casuales con otros candidatos. Considero que la civilidad y la asertividad abonan a tener campañas políticas al nivel que los ciudadanos se merecen, pues están cansados de los pleitos, discursos de odio y descalificaciones directas al más fiel estilo de los reality show que destacan los peores aspectos del ser humano”.

Sostuvo que respeta a todos los candidatos que toman parte en esta contienda, por lo que no hace señalamientos personales, solamente reitera a sus compañeras y compañeros su solidaridad y buena voluntad.

“Sólo tienen mi respeto, pero también para los ciudadanos que desean escuchar nuestras propuestas, pues finalmente serán ellos los que tengan la última palabra el seis de junio”, dijo para terminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here