EL PATINADERO

EL PATINADERO

La diputada malagradecida

Por Juan Antonio Montoya Báez


La diputada local de Morena, LETICIA SÁNCHEZ es una historia de contrastes, pero con muchos puntos negativos que la podrían llevar a la derrota electoral, pero lo peor es que no se deja ayudar, por el contrario rechaza cualquier insinuación de sus colaboradores que buscan desesperadamente apoyarla en su lucha por la reelección.

Algunos hicieron mal las cuentas, LETICIA llegó al Congreso por mayoría, montada en la marca Morena, pero también por el desdén de la dirigencia panista para la familia SALAZAR en Matamoros.

Para nadie es un secreto que la dirigencia panista no ve con buenos ojos al Clan Salazar, no quieren al cacique de RAMIRO SALAZAR, tampoco a la ex alcaldesa LETICIA SALAZAR y por ese motivo han hecho perder a VERÓNICA SALAZAR, cuando peleo por la diputación local.

De hecho, VERÓNICA fue la única candidata panista a una diputación local que perdió la elección  en Tamaulipas. LETICIA ganó por el fenómeno de Morena, pero también porque al PAN le convenía perder una diputación de mayoría para permitir la llegada de GERARDO PEÑA al Congreso del Estado.

La historia de LETICIA tiene los mismos elementos, era obrera cuando recibió la oferta de ser la candidata a diputada ganando la elección.

Como diputada local desaprovechó la gran oportunidad, fue la más floja de todos los legisladores y vaya que algunos pretendieron hacerle competencia.

Tan sólo en su primer año de las 21 sesiones que realizaron faltó a diez asambleas legislativas, pero también abandonó por completo a su distrito.

Cero gestiones, cero propuestas, olvidó que como obrera se debe trabajar de manera intensa si pretende terminar un producto.

Los matamorenses resintieron ese vació, por lo que cuando pensó que podría reelegirse regreso a su distrito, pero fue una desconocida, su pretensión fue rechazada por los ciudadanos.

Le recordaron que fue una diputada floja, llena de complejos, por lo que empezó a sufrir rechazos en colonias.

LETICIA tiene mucho en que pensar, no se vale culpar a los demás de sus propios errores, tan sólo en su primer año perdió todo su capital político y confianza.

La diputada que busca su reelección debe entender que la marca de Morena no la llevará por si sola a la victoria, debe ponerse a trabajar de inmediato, son demasiados los desaires que hizo a la ciudadanía, si quiere avanzar deben hacer grandes cambios en su forma de trabajar con sus colaboradores, pero también con los ciudadanos.

Quizá todavía tenga tiempo de recuperarse, pues de lo contrario tiene en su futuro demasiados riesgos, el peligro de una caída está latente, todo por su flojera y ser una mal agradecida con los ciudadanos que la llevaron al Congreso del Estado.

En Reynosa, Massive Caller llenó de optimismo a los candidatos a las diputaciones federales de Acción Nacional, pues señala que tienen las preferencias en los distritos 2 y 9 con cabecera en esta ciudad fronteriza.

La encuesta destaca un 43.6 por ciento de ventaja del abanderado panista GERARDO PEÑA sobre sus otros adversarios, mientras que en el distrito 02, LETICIA GUTIÉRREZ tiene un 43.4 por ciento, muy por encima de sus contrincantes.  En Reynosa, Morena se desinfla.

En Tampico, Massive Caller también pronostica la victoria de CHUCHO NADER, quien tiene el 51.3 por ciento, mientras que OLGA SOSA RUIZ, de Morena tiene 19.3 por ciento, seguidos de la priísta MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN con el 11 por ciento.

CHUCHO aumenta su ventaja, mientras se da un desplome de OLGA SOSA.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y guas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here