Rápido y Furioso causa accidente en el Día de las Madres

Tampico

Como sacado de la película, “Rápido y Furioso” un conductor de un coche deportivo provocó un accidente que además de dejar miles de pesos en daños materiales también dejó una persona seriamente herida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 1:15 horas de este lunes 10 de Mayo en los carriles de sur a norte de la prolongación de la avenida Hidalgo, justo al bajar el paso deprimido San Pedro.

En el accidente se ve involucrado un deportivo de la marca Mustang el cual presuntamente se impacta contra el muro de contención que divide los carriles y posteriormente se proyecta contra un automóvil Renault color gris el cual queda sobre el mismo muro de contención.

El conductor del automóvil Renault resultó lesionado por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur a un hospital de la zona, mientras el conductor del Mustang, fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Vialidad

Peritos de la mencionada corporación vial tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron con la ayuda de una grúa trasladar las unidades involucradas al mesón correspondiente.

Personal del H Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de limpiar la zona de los líquidos y escombros derramados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here