Mas colonias de Victoria piden al profeVital que llegue la transformación al Estado

Cd. Victoria, Tamps.- 10 de Mayo, 2021.-El candidato a diputado local por el Distrito 15 de la coalición MORENA-PT, Juan Vital Román Martínez visitó las colonias la Gloria, Ampliación Tamatán y América de Juárez para invitar a la gente de estos sectores a participar en el proyecto que promueve el cambio verdadero y la transformación del Estado.

El profe Vital dijo que la justicia social en Tamaulipas no existe pero Morena tiene como objetivo supremo construir un Distrito 15 próspero donde la transformación que a nivel nacional inició el presidente López Obrador lleve a esta región del centro del Estado a desarrollar su máximo potencial y por fin los habitantes ocupen el lugar que merecen.

En sus amplios diálogos con la gente de estas colonias, el candidato escuchó la principal problemática que les aqueja, la falta de agua, y reiteró que trabajará arduamente con el resto del equipo Morena, tanto en la presidencia municipal con Lalo Gattas, con Pepe Braña en el Congreso del Estado, y con Gerardo Illoldi en el Congreso de la Unión, para no defraudar la confianza que hoy depositan los colonos en su proyecto.

El bienestar económico de la población es otra de las grandes preocupaciones del profe Vital quien también cuenta con una propuesta para brindar oportunidades de desarrollo integral a las familias, lo cual se puede lograr conformando no solo un equipo de servidores públicos comprometidos en brindar servicios de calidad, sino también una adecuada fiscalización de todos los recursos que pertenecen a los ciudadanos.

En este sentido, resaltó que cuando el presupuesto se aplica íntegro, cuando no se desvía ni se utiliza para otros fines, es posible generar ahorros que se deben reflejar en el bienestar de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here