Se les acabó la parranda vuelcan en el libramiento

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sin que se reportaran personas lesionadas.

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro jóvenes que presuntamente andaban en estado de ebriedad a bordo de un automóvil, se les acabó la parranda luego de volcarse en el puente que se localiza en el libramiento Naciones Unidas, frente al Congreso del Estado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sin que se reportaran personas lesionadas.

Según trascendió, el vehículo accidentado es un Nissan Tsuru color blanco el cual era tripulado por 4 jóvenes y se desplazaban por el libramiento Naciones Unidas.

Según comentó un testigo, aparecer una camioneta les cerró el paso, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara primeramente contra el barandal del puente.

El fuerte impacto provocó que el vehículo volcara y quedara sobre su costado derecho, mientras que sus ocupantes salieron rápidamente por sus propios medios y se dieron a la fuga internándose entre leche del río.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Local quienes hallaron sobre la superficie de rodamiento latas de cerveza tirada, así también los elementos dijeron que había cerveza en el lecho del río, pues al parecer traían dos hieleras repletas.

El perito de tránsito en turno ordenó el vehículo fuera remolcado al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here