Reprueba Regidora marcha organizada por Gattás

La regidora de Morena Rosario Rodríguez Gutiérrez reprobó la marcha de ciudadanos organizada por el candidato a la presidencia municipal Eduardo Gattás Báez.

La integrante del Cabildo local bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional destacó que en medio de la pandemia del covid-19 los riesgos a la salud son evidentes, por lo que siempre se habló de evitar este tipo de situaciones durante el proceso electoral, lo cual no ha sido respetado ni por el propio candidato de Morena.

“Créeme que lo veo demasiado mal tanto del compañero de nosotros de Morena como de los otros”.

Y recalcó; “están demasiado mal, no deberían estar haciendo aglomeración de gente”.

Como se recordará, fue el pasado sábado por la tarde cuando miles de personas realizaron la “marcha por el agua” donde codo con codo, sin guardar sana distancia y muchos participantes sin utilizar cubrebocas recorrieron la calle 17 para realizar un mitin afuera del edificio de la Presidencia Municipal.

Cabe señalar que a través de un comunicado, el equipo de campaña de Gattás Báez admitió que en la marcha participaron “miles de victorenses”, proporcionando algunas gráficas donde es evidente la ausencia de la sana distancia y el uso de cubrebocas

La regidora de Morena reprobó también el gasto que realiza el propio abanderado de Morena Eduardo Gattås Báez en anuncios publicitarios.

“Incluso tantos espectaculares, tanto gasto, tanto dinero tirado a la basura”.

“De qué te sirve cuando hay tanta necesidad en la ciudadanía”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here