No politizar marchas feministas, ni manchar campañas, pide Gabriela Millá

Somos mujeres respetuosas de los movimientos y causas feministas, siempre estaremos a favor de sus luchas, abrazamos las causas que enaltecen a las mujeres pero además estamos en contra de la polarización de las campañas, manifestaron las candidatas del PVEM a la alcaldía de ciudad Victoria, Gabriela Millá y la suplente Lorena Illoldi.

“Queremos dejar en claro que apoyamos las causas feministas, el derecho a manifestarse, pero quiero establecer que soy respetuosa de mis compañeros y compañeras candidatas. Mi suplente y yo somos defensoras de los derechos de la mujer, en nuestras obras de teatro y movimientos culturales lo hemos dejado claro desde siempre, no sólo en tiempos de campaña y eso lo saben las integrantes de los movimientos, porque nos conocen”.

Millá manifestó que exige que no se politice y manipulen en tiempo de campaña las diversas causas ciudadanas, con fines de ataque o descalificación. Por lo que reiteró su respaldo y solidaridad para todos los hombres y mujeres que participan en la campaña, llamándolos continuar con campañas de propuesta y tolerancia.

Señaló que a todos los candidatas y candidatos les manifiesta su apoyo y solidaridad, invitándolos a todos a dignificar las jornadas de promoción al voto y abrazar verdaderamente las causas feministas sin caer en ataques por motivos meramente políticos.

Dijo que está a favor de las manifestaciones feministas que buscan dignificar y defender los derechos de la mujer, siempre y cuando se hagan en paz y respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here