El 98 por ciento de los tamaulipecos está a favor de la transformación para el Estado: profe Vital

Cd. Victoria Tamps.- 08 de Mayo, 2021.- El candidato a la diputación local por el Distrito 15 de Victoria, Juan Vital Román Martínez, difundió su propuesta de trabajo en las colonias Cuauhtémoc y Linda Vista y a su vez escuchó el desánimo y la decepción de decenas de familias por la baja calidad de vida que tienen con añejos problemas como la falta de agua y rezago en materia de servicios públicos.

El profe Vital platicó con los vecinos sobre temas como la marginación en que los gobiernos tienen a las comunidades urbanas de Victoria, en las que no se observa que se aplique el presupuesto que se aprueba para cumplir con sus responsabilidades con la ciudadanía.

Al respecto, les explicó que un diputado, desde el Congreso del Estado, mucho puede apoyar para contar con una sociedad con mejores condiciones de vida y oportunidades de igualdad y superación de carencias sociales; donde un programa social llegue a todos y no solamente a quienes simpatizan con tal o cual partido político.

Su campaña dijo es austera, de nivel y con propuestas; cívica y civilizada para convencer con hechos a la gente sobre el proyecto de transformación que se avecina en Tamaulipas y que el 6 de junio salgan todos a votar por la coalición MORENA-PT y por todos los candidatos morenistas.

En su opinión, ese ánimo favorable que ha observado en las colonias y localidades del Distrito se reflejará en una alta participación en las urnas de manera que el abstencionismo será derrotado.

El profe Vital aseguró que el 98 por ciento de la gente con la que ha dialogado en estas tres semanas de campaña proselitista está a favor de un cambio, de ampliar los logros y beneficios para los tamaulipecos que a nivel federal ha logrado el gobierno federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here