Cálido recibimiento para Gabriela Millá de empleados municipales

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, Gabriela Millá presentó sus propuestas para mejorar las condiciones laborales y salariales de los empleados municipales, durante un encuentro que sostuvo con los delegados sindicales del Ayuntamiento de ciudad Victoria.

La abanderada agradeció a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de ciudad Victoria, Laura Infante su política de apertura para los candidatos que buscan gobernar a ciudad Victoria, por lo que señaló que su administración será de puertas abiertas para los ciudadanos, pero también para los empleados del municipio.

Reconoció su esfuerzo diario por mejorar las condiciones de la ciudad, pero su trabajo debe ser recompensado de manera justa, por lo que señaló que realizará un programa para basificar de acuerdo a la antigüedad, nivelación de salarios, programas de profesionalización, entrega de equipo y uniformes completos de acuerdo a las tareas que desempeñen. Así como el compromiso de esquemas de apoyo para la vivienda para los trabajadores de municipio.

La candidata verde recibió una petición por parte de las mujeres delegadas para que ponga en marcha acciones que vayan en busca de crear mejores condiciones de trabajo para las empleadas, donde cese el hostigamiento y la violencia en todas las áreas municipales.

Gabriela Millá también participó en el foro “Conócelos “, convocado en la Universidad de La Salle, donde presentó los ejes que impulsará durante su administración, conformados en cinco ejes, como son sustentabilidad, servicios públicos de calidad, reactivación económica, administración eficiente y transparente, seguridad y empoderamiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here