Apuñalan a primos afuera de una iglesia en Ciudad Victoria

Dos jóvenes, aparentemente primos, fueron perseguidos y apuñalados por varios desconocidos quienes posteriormente tras la agresión se dieron a la fuga.

Autoridades que tomaron conocimiento, informaron que los hechos ocurrieron en la calle Río Tamesí con Purificación del fraccionamiento Zozaya.

La movilización por parte de la Cruz Roja se hizo notar de inmediato llegando hasta el lugar para valorar a los lesionados.

Tras una valoración se determinó que solamente uno de los heridos ameritaba traslado a un hospital debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el otro se quedó en el lugar.

Agentes de la Policía Estatal también se hicieron presentes en la zona para tratar de recabar algunos datos que los llevara con el paradero de los presuntos agresores.

Por el momento se sabe únicamente que ambas personas, quién aparentemente son primos, eran perseguidos por varios sujetos quienes los apuñalaron a la altura de una iglesia.

Los lesionados lograron llegar a las afueras de una iglesia ubicada en la calle Río purificación Contame si donde posteriormente Fueron auxiliados por personas y posteriormente por la Cruz Roja delegación Victoria.

Hasta el momento no se han proporcionado más informes sobre el motivo de la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here