Ofrece profe Vital vigilar con lupa en que se gasta el presupuesto público

Cd. Victoria Tamps.- 06 de Mayo de 2021.- El movimiento que busca la transformación para el Distrito 15 de Victoria llegó a la colonia Unidad Modelo donde el profe Vital, candidato a diputado local, encontró eco a su propuesta de trabajo para el desarrollo y bienestar de los tamaulipecos.

Este movimiento busca acabar con el saqueo, la opacidad y el encubrimiento de los actos ilícitos que comenten los funcionarios. Si los recursos no alcanzan para cumplirle a la gente, es porque se desvían y se los roban.

Juan Vital Román Martínez dejó en claro que el poder público debe servir a los ciudadanos y la corrupción debe ser castigada porque es el medio por el cual se fugan millonarias cantidades de dinero que bien podrían aplicarse en pavimentaciones, becas o el mejoramiento general de los servicios públicos.

Esta propuesta de trabajo agradó a las familias de la Unidad Modelo, muchas de las cuales expresaron serios reconocimientos al gobierno federal por el apoyo a los adultos mayores y becas para estudiantes de nivel media superior; programas que con los gobiernos del PRIAN, jamás se hubieran creado, puesto que esos recursos habrían ido a parar a los bolsillos de los funcionarios del Estado.

Al respecto, el profe Vital les explicó que esos beneficios son posibles por el buen manejo del presupuesto federal y porque ahora el dinero sí llega a donde tiene que llegar y si eso se ha podido lograr en la administración federal, cuánto más se podría lograr en el Estado cuando se logre vigilar que los recursos se apliquen correctamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here