Conductor atropella dos veces a motociclista y escapa

El motociclista perseguía a un conductor que lo había arrollado y al alcanzarlo fue embestido nuevamente por la camioneta 

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista resultó lesionado, cuando al ir persiguiendo al conductor de un vehículoque lo había embestido volvió a ser arrollado, sin embargo, personas que pasaban por la zona lograron apuntar las placas de la unidad.

Los hechos ocurrieron primeramente en el libramiento Naciones Unidas y entrada a la colonia Estrella, cuando el conductor de una camioneta impactó a una persona que manejaba una motocicleta tipo Cross.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el conductor no se detuvo y emprendió la huída por el libramiento en sentido al sur, uniéndose a la persecución el lesionado y otros conductores que buscaban darle alcance.

Fue a la altura del libramiento Emilio Portes Gil y calle Doblado, cuando el motociclista le dio alcance al automóvil, sin imaginarse que el conductor volvería a embestirlo, lanzándolo contra el pavimento.

Durante los hechos un conductor logró apuntar las placas del automóvil, la cual se enfiló rumbo a la Calzada General Luis Caballero.

Se espera que el afectado acuda ante las autoridades correspondientes para presentar su denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here