ARRASA GUSTAVO CÁRDENAS EN EL DEBATE POR EL XV DISTRITO

El candidato a diputado local por el XV distrito, postulado por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, arrasó por su experiencia y honestidad, en el debate al que fueron invitados los aspirantes a este cargo de elección popular.

Con firmeza y claridad, Cárdenas Gutiérrez lanzó sus propuestas en Atención a Grupos Vulnerables; Agua, Energía y Cambió Climático; Cohesión y Participación Ciudadana; Finanzas, Planeación de Presupuesto y Deuda Pública además de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Ciudadanizar el Consejo de Comapa, que los representantes reales sean el pueblo y llevar las sesiones del Congreso a cada municipio, cerca de los tamaulipecos, cara a cara ante las situaciones reales que se viven en Tamaulipas y no desde la comodidad y lujos del palacio legislativo.

Luego de criticar fuertemente el crecimiento de la deuda pública y señalar a los gobiernos del PRIAN de ser responsables de haber endeudado al estado y que en el Congreso no se aprobarán cuentas públicas no sustentadas.

“No más multas ni amonestaciones, quienes se roban el dinero de los tamaulipecos deben de ir a la cárcel”, fustigó.

Materializar en la Constitución local que ya no tengan fuero los gobernantes, que enfrenten de inmediato cualquier situación que no esté apegada a la ley y que paguen con cárcel quienes no rindan cuentas transparentes y tomen el dinero de las y los tamaulipecos.

Al igual que en Nuevo León la ola naranja está arrasando, en Tamaulipas también está creciendo, invitó a los panistas a que abandonen el barco, quien lo hundió fue el capitán, y ellos no tienen culpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here