Administración pública eficiente propone Gaby Milla a victorenses 

Cd. Victoria, Tam.- Evitar el dispendio y trabajar a fondo en la reasignación presupuestal para que los recursos del municipio sean aplicados conforme a las demandas y necesidades más sentidas de los ciudadanos, fue el compromiso que hizo la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Gabriela Millá con los vecinos de la colonia Buena Vista.

Durante un recorrido que realizó acompañada de los integrantes de la planilla Verde, Gabriela Millá recibió la queja ciudadana en el sentido de que los Ayuntamientos de ciudad Victoria no ponderan la aplicación  de los recursos en los rubros y partidas esenciales que benefician directamente a la gente.

Todo esto genera un dispendio en otras acciones irrelevantes y no esenciales para los ciudadanos, por lo que deben revisarse a fondo todos los renglones de la administración para hacerla más eficiente, entregar buenas cuentas y resultados a los habitantes de la capital tamaulipeca.

Manifestó que la negligencia presupuestal provoca serios daños que afectan directamente a los victorenses, como por ejemplo las fugas de agua que no son reparadas o el mantenimiento de pavimento, pues los recursos muy posiblemente se destinaron a otros rubros provocando deficiencias.

Los vecinos de la Buena Vista se comprometieron a dar el voto verde, pero al mismo tiempo pidieron un programa de  reparación de fugas de agua que tienen años solicitando, sin la atención y afectan el ya de por sí deficiente servicio de abasto del vital líquido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here