Muere ciclista atropellado

 

El Mante Tamaulipas- Victima de las graves lesiones un ciclista murió al ser arrollado sobre la carretera Mante- Valles durante la noche de este domingo.

El reporte a la central de emergencias 911 ocurrió poco después de las 21:00 horas, en la carretera Mante- Valles, a la altura de la empresa Bimbo.

Paramédicos del departamento de Bomberos fueron alertados sobre el fuerte accidente en cuál se veía implicado un ciclista y quien había sido arrollado por un automóvil

Abordo de la unidad 23 los técnicos en urgencias médicas TUM, se encargaron de prestarle los primeros auxilios al ciclista el cual fue declarado sin vida.

El ahora occiso fue identificado como Alfredo «N» de 42 años de edad el cual tenía su domicilio en la colonia Altavista #2 de esta ciudad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los lamentables hechos el ahora occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta en color roja, presuntamente de oriente a poniente.

Fue a la entrada del bordo de la ex vía del ferrocarril cuando fue embestido por un automóvil Mazda, testigos que presenciaron el fatal accidente mencionaron que el ciclista intentaba virar hacia su izquierda cuando fue embestido por el automóvil.

Elementos de la Policía Estatal Grupo motorizado Delta tomaron en conocimiento de los lamentables hechos y acordonando el área en espera de los elementos de la Unidad General de Investigación de la Policía Investigadora para realizar las pruebas de campo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here