En la Amalia G y col. Casas Blancas, respaldan al profe Vital

 

Cd. Victoria Tamps.- 03 de Mayo, 2021.- Para llevar el mensaje de esperanza y de  una nueva visión para el Estado en materia económica, educativa y de salud, el candidato a la diputación local por el Distrito 15 Juan Vital Román Martínez visitó las colonias Amalia G de Castillo  León y Casas Blancas la mañana de este lunes.

En esta localidad que se ubica al sur poniente de Victoria, el profe Vital recorrió muchas calles y barrios para platicar con la gente del sector. Ahí escuchó testimonios de personas que han sido excluidas por sus gobernantes y legisladores locales y que solo los utilizan como botín electoral.

El profe Vital, con su estilo sencillo y natural, se mostró solidario y empático con esas familias que viven alejadas de los beneficios gubernamentales y de los programas sociales. Gente honesta y trabajadora que nunca ha sido escuchada y que ha confiado en políticos chapulines.

Ante esta cruda realidad, el candidato de MORENA-PT a la diputación local, les habló del proyecto de la Cuarta Transformación y de cómo el saqueo al erario y la manipulación de los programas que el gobierno del Estado y los Municipios han hecho por décadas, no permite que la entidad progrese ni alcance mejores condiciones de vida.

Bajo los sofocantes rayos solares y una temperatura de 42 grados centígrados, el profe Vital  no detuvo su paso y siguió caminando para saludar a la mayor cantidad de personas y hablarles de este proyecto único, que realmente tiene sentido social y humano, encontrando gran respuesta positiva a su candidatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here