DANIEL GONZÁLEZ TUMBARÁ LAS PUERTAS DE PRESIDENCIA

“El gobierno de Daniel González va a ser ciudadano y tumbará las puertas de la presidencia para que verdaderamente sea un espacio abierto para los victorenses”, señaló el candidato por la alcaldía de Victoria Daniel González.

El abanderado naranja declaró que el empoderamiento ciudadano será el principal eje en su proyecto, por lo que subrayó que al momento de llegar a ser gobierno con el apoyo de todos, quitará los accesos de las instalaciones de presidencia.

Agregó que de esta manera se darsá inicio a una nueva etapa en Victoria, misma que le devolverá el orgullo a sus habitantes, de los cuales está seguro le cobrarán la factura a los terribles gobierno del PRIAN el proximo 6 de junio.

Al arrancar su tercera semana de campaña, el más joven de los aspirantes por Victoria se dijo contento con la respuesta de la gente y destacó cada día sin más los que se suman a su plan municipal.

El discurso de Daniel González sigue generando eco por toda la capital tamaulipeca, ya que sus propuestas limpias y humanas han sido bien vistas por los victorenses que cada día sé suman más a la Nueva Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here