Proyecto del profe Vital es el proyecto de todos los ciudadanos.

 

El candidato morenista a la diputación local por el Distrito 15 recorre la colonia Vicente Guerrero y las Brisas donde la gente le ofrece su apoyo para llegar al Congreso del Estado.

Cd. Victoria Tamps.- Abril, 28, 2021.- En un acto más de campaña política en la colonia Vicente Guerrero y las Brisas, Juan Vital Román Martínez expresó que somos muchos más los que queremos un cambio verdadero, porque somos más los buenos y lo vamos a demostrar el 6 de junio.

Este miércoles, el candidato a diputado local por el Distrito 15, por la coalición MORENA-PT, sostuvo largas conversaciones con los residentes de esta colonia y les afirmó estar a la altura de los desafíos que se presenten; el profe Vital se declaró listo para llegar al Congreso de Tamaulipas.

Por ello pidió a los habitantes de la Vicente Guerrero las Brisas apoyar su proyecto, que lo abracen y cobijen porque es un proyecto de todos así como la victoria del 6 de junio será de todos los ciudadanos.

Dijo que su campaña ha sido austera, donde no hay compra de voluntades y en este camino que aún queda por recorrer, pidió a todos los vecinos de esta colonia unirse y sacar a los malos gobernantes y legisladores del poder.

La coalición MORENA-PT ha logrado mayor penetración en Tamaulipas y en el municipio, lo que hace falta ahora es que toda esa gente que apoya esta transformación acuda el día de las elecciones a depositar el voto a favor de los candidatos de la 4T.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here