Se vuelcan en la interejidal, su amigo lo abandona

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 4 de la Interejidal, donde dos personas resultaron lesionadas tras volcar en una camioneta Caravan

Cd. Victoria, Tam.- Una persona resultó seriamente lesionada y su acompañante lo abandonó, luego de que la camioneta en la que viajaban volcó a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la carretera Interejidal, donde paramédicos de Cruz Roja valoraron una persona del sexo masculino para luego llevarlo al hospital.

Tránsito Local, informó que el lesionado viajaba a bordo de una camioneta Dodge Caravan acompañado de un amigo en sentido de Sur a Norte por la mencionada carretera.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que al tomar la curva que se ubica en esa zona, perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento volcando en repetidas ocasiones hasta quedar en posición normal.

Durante el accidente el conductor de la camioneta salió proyectado por una de las ventanillas quedando tendido en el suelo.

Asimismo, se dio a conocer por parte de algunas personas que el copiloto pudo bajar de la unidad y lejos de ayudar a su amigo se retiró rápidamente.

La camioneta fue enderezada con la ayuda de una grúa para luego ser remolcada al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here