Propone Rosa González Mayores Estímulos de la Federación a la Pequeña y Mediana Empresa

 

Comerciantes y locatarios instalados sobre la calle 10 de la colonia Monte Verde respaldaron a Rosa González a la Diputación Federal por el octavo distrito que comprende a los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

Al efectuar un recorrido por esta importante zona comercial, señaló que los comerciantes y pequeños empresarios de la urbe petrolera y del sur de Tamaulipas merecen mayores apoyos de la Federación para seguir ampliando y consolidando sus inversiones.

«Vamos a seguir impulsando desde el congreso de la unión programas que incentiven el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas, que son las que sostienen a miles de familias de Tamaulipas y en particular de la zona conurbada», expresó.

Rosa González comenzó su visita a comercios en el cruce con el bulevar López Mateos, pues la calle 10 es considerada una de las avenidas más importantes de la región, por la gran actividad comercial que ahí se desarrolla.

Empleados y dueños de diversos establecimientos salieron a la calle y darse el tiempo de saludar a la candidata del PAN, quién busca llegar al congreso de la unión con el apoyo de un gran sector de maderenses.

Dijo que la actividad económica es base fundamental en cualquier ciudad y distrito, y por ende es necesario otorgar las facilidades para que los dueños de empresas y negocios puedan volver a tener mejores ventas, como antes de que la pandemia.

Por la tarde, la candidata del PAN acompañó a Chucho Nader, aspirante a la Alcaldía de Tampico a un extenso recorrido en la colonia Pescadores, donde recibieron el respaldo de vecinos y comerciantes de este importante sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here