PROPONE GUSTAVO CÁRDENAS LEGISLAR PARA CIUDADANIZAR LOS CONSEJOS DE LAS COMAPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A legislar para ciudadanizar las COMAPAS, propuso hoy Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato a la Diputación Local por el Distrito 15, de Movimiento Ciudadano.

En sus recorridos por la colonia Ampliación Sosa, destacó que una de sus propuestas será que el primero de octubre, realizará un plantón frente a la Comapa de Victoria, para exigirle al organismo que otorgue un servicio de calidad.

«A lo largo de los recorridos el principal clamor de los ciudadanos es la falta de agua, además ese organismo debe de dejar de ser la caja chica de los gobiernos para financiar campañas políticas».

Sostuvo que en sus recorridos por diversas colonias como la Moderna y la, Azteca, pudo constatar como se realizaba una entrega indiscriminada de tinacos, pero la gente lo que pide es agua.

«La Comapa casi cumple una semana de que le cortaron la luz y está pegada a una planta de energía eléctrica, por lo que es vergonzoso que el organismo no pueda ni costear el pago de servicios por desviar los recursos a otros fines».

Dijo que urge que la Comapa sea manejada por un consejo ciudadano y no por políticos que están al servicio del gobierno en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here