Vital Roman sigue sumando más seguidores a su proyecto transformador

Victoria Tamps.- Abril 25.-Este fin de semana, el candidato de la coalición MORENA-PT a la diputación local por el Distrito 15, Juan Vital Román, tuvo una intensa gira proselitista para ofrecer a la gente de las colonias Mainero, Sosa, Estudiantil y Fracc. Las Flores, proyecto transformador y de gran impacto social

Es un proyecto que garantiza el crecimiento económico, la igualdad social y económica y el bienestar de las familias; propósito que ya a nivel federal está cumpliendo el gobierno de la República pero que por la corrupción que hay en el Estado ese beneficio no ha llegado a los tamaulipecos.

Consciente de esa urgencia, los candidatos de MORENA, que en este proceso electoral compiten por las mil 63 diputaciones locales en todo el país, salen todos los días a recorrer las calles para llevar ese mensaje de esperanza a los ciudadanos de la nación; el profe Vital hace lo propio en el 15 Distrito con cabecera en Victoria.

Pero ese cambio que ya inició en el nivel central, tiene que continuar en los Estados; sin embargo, el abanderado morenista deja muy en claro que, para que eso ocurra, los ciudadanos deberán elegir entre una opción que les permita alcanzar mejores oportunidades de desarrollo y bienestar social o continuar viviendo bajo un régimen de corrupción y de privilegios para unos cuantos.

El profe Vital dijo a la gente que ya es tiempo de que Tamaulipas deje de ocupar los primeros lugares de corrupción por el saqueo al erario que cometen unos cuantos. Con estos mensajes, el candidato de MORENA-PT se despidió de todos los ciudadanos con los que platicó durante sus amplios recorridos de este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here