Derrapa y pierde la vida

Autoridades señalaron que el accidente ocurrió en la carretera Xicoténcatl-Estación Calles

Xicoténcatl, Tam.-  Presuntamente el exceso de velocidad y la falta del uso de casco de seguridad, fueron las supuestas causas que terminaron por arrebatarle la vida a un motociclista en el municipio de Xicoténcatl.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 3+900 de la carretera Xicoténcatl- Estación Calles.

Cuerpos de emergencia y seguridad de aquel municipio se trasladaron enseguida, confirmando que efectivamente había una persona sin signos vitales.

Información proporcionada por autoridades en el lugar de los hechos, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika ft125 en color azul, en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la altura del kilómetro 6+900, terminó por derrapar en su motocicleta golpeando su humanidad contra el duro pavimento perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar de los lamentables sucesos arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Policía Estatal y el perito de Tránsito Xicoténcatl Néstor González Ortiz, los cuales realizaron las pruebas de campo para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo y sea llevado al Servicio Médico Forense.

Con información de Miguel Rodríguez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here