Deporte será el eje central para reconstruir el tejido social: Gattas

Cd. Victoria.- Al asistir este domingo como invitado a la final de fútbol de la colonia Horacio Terán, Lalo Gattás, candidato de la coalición Morena-PT a la Presidencia Municipal, hizo el compromiso de que su gobierno apoyará y dará fuerte impulso al deporte de ciudad Victoria.

Ante deportistas y familias asistentes, dijo que el deporte será el eje central para reconstruir el tejido social de la Capital del Estado y para fortalecerlo incluirá un programa de rehabilitación y construcción de espacios deportivos para fomentar la convivencia familiar.

Dentro de su plan de gobierno, Gattás refirió que también habrá de destinar recursos para apoyo de material deportivo a todas las disciplinas con el objetivo de que los atletas victorenses tengan la preparación necesaria para representar a Victoria en futuras competencias.

Tras presenciar la final entre los equipos Deportivo Linares y Arboladas FC, jugadores y aficionados dieron su voto de confianza para sumarse el próximo 6 de junio al voto masivo que lleve a Gattás y Morena al triunfo que dará paso a la Cuarta Transformación de ciudad Victoria.

La intensa jornada proselitista de este domingo incluyó la reunión con comerciantes del tianguis La Libertad, donde en presencia de su presidenta Agustina Gámez el candidato de Morena firmo el compromiso para la remodelación de sanitarios y acciones de gobierno para incentivar la economía local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here