Policías investigadores destruyen patrulla al chocarla con un poste

Cd. Victoria, Tam.- Cuando presuntamente se dirigían a atender un llamado de emergencia, supuestamente al atentado que sufrió Francisco “Batata” Rocha”, agentes de la Policía Investigadora chocaron la camioneta de frente con un poste de concreto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cerca de las 04:00 de la madrugada en la avenida Carlos Adrián Avilés y calle Albireo de la colonia Sagitario.

Pese a lo aparatoso del accidente ninguno de los policías investigadores resultó lesionados.

Tránsito Local, informó que la unidad accidentada es una patrulla Dodge Ram propiedad de la Fiscalía General de Justicia, la cual era desplazada a exceso de velocidad sobre la avenida Adrián Avilés.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad perdiera el control y chocara de frente contra un poste de concreto, destruyendo la parte frontal de la camioneta.

Asimismo la camioneta causó daños en un carretón de tacos que se ubicaba en esa zona.

Según trascendió los policías se dirigían al llamado de emergencia donde el ex futbolista profesional y candidato a diputado por el Partido Verde Ecologista de México, Francisco» Batata» Rocha, perdió la vida en hecho violento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here