Empresarios de la Construcción Reconocen Labor de Chucho Nader y Respaldan su Reelección

Tampico, Tam.- Al sostener una reunión con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sur de Tamaulipas, el Candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico Chucho Nader expuso los proyectos de desarrollo urbano y obra pública a ejecutar durante el periodo de gobierno 2021-2024, en la que la participación de los empresarios de la construcción de la zona conurbada, será fundamental en el cumplimiento de las metas.

El edil con licencia señaló que en tan solo dos años y medio de trabajo se ha logrado la transformación del municipio con más de 400 cuadras pavimentadas, servicios públicos de calidad; una renovada red hidráulica y la recuperación de espacios públicos y recreativos, además de la ejecución de grandes proyectos de desarrollo económico y turístico como la terminación del Mercado Municipal y la modernización del parque urbano de la Laguna del Carpintero, entre otros.

Durante la comparecencia, en la que también participaron los candidatos de Acción Nacional a las Diputaciones locales por los distritos 21 y 22, Mon Marón y Nora Gómez, respectivamente, Chucho Nader subrayó que mediante la implementación políticas públicas basadas en la honestidad y transparencia, ha sido posible ampliar los programas de obra pública en beneficio de las familias tampiqueñas.

«Hoy venimos a refrendar un trabajo que en los hechos ha demostrado que cuando existe voluntad, coordinación con todos los sectores y el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, se logran los mejores resultados; por ello hoy vengo a pedirles que juntos sigamos consolidando el progreso y desarrollo de nuestra ciudad. Hoy Tampico destaca a nivel nacional como una ciudad segura, limpia, con servicios públicos de calidad y con una obra pública que ha marcada diferencias; y así vamos a seguir, convencidos de que viene lo mejor», expresó.

Chucho Nader agradeció a la CMIC por abrir este tipo de espacios para reiterar el compromiso de encabezar un gobierno que garantice más seguridad, certidumbre, desarrollo y mejor calidad de vida para todos.

«Juntos haremos que Tampico siga brillando», puntualizó.

Por parte de los miembros representados por Gerardo Olguín López Coordinador del organismo constructor en la zona sur, respaldaron el proyecto de Nader Nasrallah y reconocieron la tarea realizada por el bien de la ciudad en apenas dos años y medio.

«Tu gestión ha sido sobresaliente y no tenemos la menor duda que lo mejor está por venir. Te apoyamos y que sean muchas más de 400 cuadras las que se pavimenten en el próximo trienio».

Nora Gómez y Mon Marón, expusieron por separado su compromiso de legislar y apoyar el desarrollo de Tampico y la consolidación de los proyectos legislativos que beneficien a la ciudadanía y a los distintos sectores productivos.

Durante este sábado, Chucho Nader y los demás miembros de la fórmula recorrieron la colonia Del Bosque, donde recibieron el respaldo ciudadano, además de efectuar una visita al mercado rodante de la zona centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here