Lamenta Gabriela Millá Asesinato del “Batata”

Cd. Victoria, Tam.- Lamentamos profundamente la muerte de Francisco “Batata” Rocha, cuyo asesinato exigimos esclarecer, queremos una investigación apegada a la ley, dijo la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de ciudad Victoria, Gabriela Millá.

Gabriela Millá condenó la muerte de su compañero “Batata” Rocha, quien era su compañero de fórmula como candidato a diputado local por el Distrito XV, con quien había recorrido las calles de ciudad Victoria durante estas semanas, por lo que comentó:

“En lo personal me quedó con el compromiso de abrazar ese sueño que compartíamos de cambiar la realidad de muchas personas, de creer que sí se puede cambiar el entorno social, que es posible alcanzar las metas, ver una ciudad más segura, prospera, donde los olvidados sean escuchados, donde los sueños rotos sean reconstruidos y sean una realidad”.

Dijo que junto al “Batata” hicieron el compromiso para ser una ser la voz de quienes no son escuchados y de ver a las personas con ojos de empatía y solidaridad como él siempre lo hizo en lo profesional y personal, como gente de barrio se identificaba y era aceptado en todas las colonias.

“Yo me sentía tan respaldada por trabajar con él, era mi compañero y yo no necesitaba de conocerlo de toda la vida para apreciarlo y trabajar en un solo sentido, no le sacábamos a nada, salíamos de las colonias pasadas las diez la noche, como lo hicimos en el último recorrido que hicimos el jueves por la Linda Vista y la Moderna”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here