Aprueban a Elva los ciudadanos

Durante la primeros cinco días de campaña política rumbo al Congreso del Estado, la evaluación en favor de Elva Valles, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el XIV distrito, es altamente positiva.

En el arranque de esta actividad de proselitismo, se ha visitado a diferentes colonias de esta capital en donde el contacto con los electores ha llegado hasta el compromiso de apoyar la propuesta de Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones locales del seis de junio.

Caminatas, reuniones con jóvenes, así como diversas entrevistas con medios de comunicación han servido para fortalecer el liderazgo y el contacto con el electorado.

En estos primeros días de trabajo en busca del voto popular, la mayor demanda o inquietud detectada entre el electorado es la crisis del agua, falta de empleo para jóvenes recién egresados y la situación económica que vino a empeorar la pandemia.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la ola naranja en el XIV distrito, desde ahora impulsa con más fuerza a la promoción política, programando reuniones con representantes de sectores productivos, fortaleciendo el contacto en colonias y ejidos, así como dando más atención a las mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here