EL PATINADERO

EL PATINADERO

El amigo de Carmen Lilia

Por Juan Antonio Montoya Báez


Las dos caras de los políticos son fáciles de descubrir, hoy sobrevive en la nube.

Que no se diga que es parte de la guerra sucia en contra de un partido, pues los buenos y malos políticos tienen playera de todos los colores.

Sin embargo, la constante de los últimos días son las atrocidades cometidas por políticos en contra de mujeres y menores de edad.

No es guerra sucia, porque los políticos cometieron los hechos y los afectados simplemente los denunciaron, como es el caso del violador de FELIX SALGADO MACEDONIO en Guerrero; DAVID MONREAL, un depravado sexual que da una nalgada en público a una candidata a la alcaldía y luego la somete para que no denuncie.

Ella es doble víctima del aspirante a candidato a gobernador en Zacatecas, donde los MONREAL son los caciques que sólo comparten el poder con los hombres del poder oscuro.

Y qué decir del diputado federal de MORENA, BENJAMÍN SAÚL HUERTA quien abusó sexualmente de un menor de 15 años de edad a quien le había ofrecido el puesto de su secretario personal, por lo que con permiso de su madre se lo llevo a la ciudad de México, donde lo drogó y violó, por lo que fue detenido, pero liberado por su fuero constitucional.

La constante es la misma, todos son candidatos de Morena, lo que habla de un comportamiento grotesco y en donde las víctimas son los más indefensos, como son las mujeres y los niños.

Esas historias se repiten en Tamaulipas, donde dos candidatos tienen acusaciones por los mismos delitos de abuso de menores y violencia contra las mujeres.

Esa doble cara, la vimos en Nuevo Laredo, donde hace apenas unos años, cuando era regidora de la primera administración del alcalde con licencia ENRIQUE RIVAS CUELLAR.

CARMEN LILIA CANTUROSAS, fue regidora la administración de ENRIQUE RIVAS y en uno de sus mensajes reconoció el trabajo desarrollado para transformar a Nuevo Laredo.

Lo llamo el alcalde modernizador y destacó los trabajos realizados en el populoso sector de Villas de San Miguel, donde RIVAS pavimento con concretó hidráulico las avenidas más importantes del sector.

“Ya se cumple el compromiso en las calles de San Miguel, nuestro presidente municipal ENRIQUE RIVAS CUELLAR creando una ciudad más moderna”.

Parece que las obras que presumió como regidora se le olvidaron a CARMEN LILIA, pero a la nube de la información no, por lo que aparece en un video con su camisa del PAN y su logo como octava regidora destacando el trabajo y cumplimiento de compromisos de RIVAS, donde empodera su capacidad de gestión y trabajo honesto.

CARMEN LILIA tiene otra camisa color y otras metas, hace horas dijo que es momento de un cambio, pues Villas de San Miguel padece del abandono de las autoridades municipales, por lo que debe haber un relevo para que no se roben el dinero.

Da la casualidad de que CARMEN LILIA fue parte de esa administración que hoy critica, pero que en el pasado  aplaudió, reconoció su avance y llamo ENRIQUE RIVAS el alcalde modernizador.

Al final del día todos los políticos mienten, roban y traicionan, pero es peor con aquellos que utilizan estas tres palabras como su dogma de vida.

CARMEN LILIA no puede decir que es un ataque, sólo es un recordatorio y de que no olvide que fue una de las aliadas del equipo de su amigo ENRIQUE RIVAS, al que antes aplaudía.

Nadie la obligo a grabar el video, lo mismo que pasa con los demás candidatos que cometieron abusos y hoy los desnudan ante los electores por violadores y golpeadores. Después alegan guerra sucia.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here