Vecinos de La Moderna y La Echeverría con el proyecto transformador de Alex

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias La Moderna y Luis Echeverría  Álvarez se suman al proyecto transformador para Victoria que encabeza Alejandro Montoya Lozano, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal.

 En la colonia Luis Echeverría y en la colonia La Moderna, el abanderado priistas recorrió calles, escuchando la queja recurrente de falta de agua potable en los hogares,  alumbrado público y pavimentación de calles.

 En la colonia Echeverría Alejandro Montoya Lozano visitó viviendas y dialogó con hombres trabajadores, amas de casa y jóvenes, a quienes les describió los ejes centrales de su propuesta como candidato a alcalde de Victoria.

 En la colonia La Moderna el recorrido inició en la calle Ébanos, se extendió hasta la calle Blázquez y concluyó la Avenida Jaime Rodríguez Inurrigarro, con calle Rosales.

 En el dialogó Alejandro Montoya Lozano convocó a los victorenses a sacar de la ciudad ‘lo que tanto ha hecho daño a Victoria y propuso que es momento de volver a lo importante y de tener una Ciudad Victoria, para los Victorenses.

 Al futuro no se le falla: Alex

 Alejandro Montoya, junto con su esposa Ana Karina González Gutiérrez como testigo de que cuando un hombre empeña su palabra la cumple y Elly Filizola González, candidata a diputada local por el 14 distrito,  recorrieron las colonias Tecnológico y Fraccionamiento Imperial.

 Escuchando a los habitantes, y sintiendo las bienvenidas que recibe, cuando de repente se escucha un grito a todo pulmón proveniente de una casa… ¡Arriba el Tricolor!

 Alejandro dialoga, escucha con empatía a cerca de la carencia de los servicios básicos, de agua, alumbrado público, falta de recolección de basura y limpieza de los predios enmontados.

 En la caminata se acerca Víctor, quien vive de la calle Carlo Magno, del Fraccionamiento Imperial;  un chico que hace la siguiente petición: alumbrado de la cancha de fútbol, arreglar el Área verde que en vez de tener pasto, está llena de piedras, alumbrado y seguridad, arreglar la resbaladilla porque se cayó un amigo y, por último, que le compren redes a las porterías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here