Impactan Harley Davidson con camioneta de agua purificada

Presuntamente la camioneta quiso tomar el retorno y terminó por cerrarle el paso a la pareja, la cual sufrió serias lesiones

Cd. Victoria,Tam.- Fuerte accidente se registró esta mañana entre una camioneta y una motocicleta Harley Davidson, donde viajaba un hombre y una mujer pertenecientes a un motoclub y quienes resultaron con serias lesiones.

Según comentaron integrantes de ese mismo club, todos se dirigían a Pachuca Hidalgo en motocicleta.

Por su parte Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas frente al fraccionamiento Todos por Tamaulipas.

Al lugar arribó una ambulancia de emergencias médicas y quienes atendieron y trasladaron a la pareja al hospital La Salle.

El perito aún se encuentra realizando las investigaciones pero adelantó que como presunto responsable aparece una camioneta Nissan propiedad de una empresa de agua purificada.

Supuestamente la unidad se desplazaba de norte a sur por el libramiento por el carril derecho.

Presuntamente a la entrada del fraccionamiento Todos por Tamaulipas intentó virar a su izquierda, pero terminó invadiendo los carriles de a lado provocando que la pareja, quien viajaba a bordo de una motocicleta Harley Davidson en el mismo sentido, se estrellara violentamente.

Tras el impacto tanto conductor como acompañante salieron proyectados quedando tendidos en el pavimento.

Compañeros del motoclub al percatarse de lo sucedido rápidamente acudieron a la zona para tratar de ayudarlos.

Uno de ellos señaló que se encontraban en el Cuerudo, ubicado en salida Soto La Marina, esperando a que el presidente del club llegará pero tras ser informados sobre el accidente optaron por regresar.

El perito será el encargado de deslindar responsabilidades agregando que los daños fueron cuantiosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here