IETAM avala candidatura de Javier Grimaldo en Güémez

“Nuestro compromiso es servir y juntos vamos a crecer”; candidato por el PAN

Redacción 

Javier Grimaldo recibió su constancia del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) que lo acredita como candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), por la alcaldía de Güémez.

Acompañado por ciudadanos, realizó una caminata por las principales calles y ejidos del municipio, el abanderado blanquiazul tomó la presidencia municipal en la cabecera y llamó a sectores productivos de la región a confiar en su proyecto y apostarle a un nuevo cambio.

Dentro de los principales compromisos hechos en su campaña, destacan el servir a los sectores más vulnerables, así como generar las condiciones de crecimiento al sector agricultor, citricultor, apicultor, pesquero y madres de familia.

“Nuestro compromiso es servir y juntos vamos a crecer”, escribió en sus redes sociales.

La acreditación del IETAM valida la autenticación de su campaña política con aspiración a la alcaldía de Güémez, además consolida el proyecto que por respaldo ciudadano inició hace algunos día 19 de abril.

Otros proyectos de campaña es la generación de condiciones en escuelas, mejoramiento de servicios médicos y agilizar procesos para acceso a becas educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here