Denuncia Pilar «Guerra Sucia» en su contra

Francisco Medina Guerrero

Aun cuando dijo que es una situación que ha vivido desde que llegó a la alcaldía, la candidata a Presidenta Municipal de Victoria por el Partido Acción Nacional Pilar Gómez Leal denunció que la llamada “guerra sucia” ha ido escalando a grado tal que ahora ha recibido hasta amenazas de muerte para ella y su familia.

En entrevista para una televisora local detalló: “ha habido una guerra sucia muy fuerte en contra de mi desde que empecé en la Alcaldía en octubre que se ha ido haciendo más grande, más fuerte, y sí hemos recibido pues digamos comentarios muy preocupantes”.

Se le cuestiona; amenazas?…y responde: sí, claro, …amenazas de muerte para usted y su familia?; y de nueva cuenta responde; “sí, y no nada más te lo digo yo, ahorita es más mi hija que está aquí y ella ve los comentarios y tiene miedo por mí, tiene miedo por ella”.

Gómez Leal señaló que las personas que le ayudan y su equipo de trabajo dijo; “sabes qué esto ya no es un juego, ya no es nada más las típicas groserías que ponen en las redes sociales”.

Y agregó; “hay gente que sí tiene una manera de expresarse muy peculiar”.

La candidata a Presidente Municipal de Victoria por Acción Nacional refirió que esta situación se le hace “muy raro”, ya que la ciudadanía con la que ha tenido contacto desde que es Alcaldesa y ahora en sus recorridos de campaña no ha sido agresiva, “excepto algunas personas que andan en estado inconveniente, que andan amanecidos a la mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here